Cita: Originalmente Escrito por
sirdrak
La Omni está muy bien, su procesador es más potente, y su pantalla es bastante buena. Yo no me lo pensaba, esa oferta es un chollo.

Esa omni10 tiene muy buena pinta la verdad, lo único que el formato es 16:90 y no 4:3 como la onda ...la pantalla supongo que será mejor la onda también (como la del ipad air al parecer)...pero la omni, solo por la seguridad de comprar en España con garantía fnac y un procesador mejor... es muy buena opción
Lo que no entendí muy bien fue lo del análisis de xataka de los puertos en la parte inferior... (en el apartado de la necesidad de accesorios)
http://www.xatakawindows.com/tablets...ni-10-analisis
No se le puede dar la vuelta y que rote la pantalla y de esa forma que queden arriba???
Por cierto, la omni 10 encajaría en un teclado de esos para ipad como los que @sirdrak ha comentado? o por su formato más panorámico no entraría?
saludos!
Edito: sobre lo del teclado ipad y si entra la omni...me da que no, la omni mide casi 26 cm y el ancho de un teclado de ipad de esos es inferior, en el que yo tengo en casa que lo acabo de medir son 24 cm justos