Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/10, 12:08:58
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: pendiente...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me llego hace ya bastante pero había olvidado comentar aqui los resultados:

Me llego en poco mas de una semana, preparé la solución como explica en los videos, aunque yo usé el jabón liquido de manos comprado en el LIDL , eso sí solo una pizca mezclado con gran cantidad de agua y un atomizador para rociar la pegatina, lo instalé facilmente y sin complicaciones, me quedó un ligero desajuste en el botón HOME pero no es nada grave y preferí dejarlo así a quitarlo de vuelta y cargarme el material.

A primera vista los resultados no son nada agradables ya que se nota mucho los residuos de líquido que quedan entre pantalla y pegatina, pero con el paso de los días ese efecto va disminuyendo hasta desaparecer, ahora veo la pantalla perfecta y la protección que ofrece el material es muy robusta y me encanta. Eso sí, solo he pegado la parte frontal , porque la trasera la pilló mi gato y le dió unos cuantos mordiscos, jaja, asi que para la parte trasera compre esta funda en Amazon que es buenisima y le queda como un guante, sobre todo porque no engorda nada nada, es muy fina y discreta.

Ahora puedo decir que mi galaxy va bien acorazado.

Recomiendo este producto.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: