|
Son dos os bastante distintos, android es mas completo pero necesita mas hardware, yo lo veo mas para un tipo de usuario mas exigente, si eres un usuario medio como yo que solo uso whatsapp, navegador y una serie de App mas simples, te podras aprovechar de las ventajas que tiene Windows phone para nosotros, como es que es un os ligero rápido e intuitivo. En definitiva simple y fácil de usar, si eres de los que usan muchas apps, que le gusta jugar con el móvil y etc pues esta claro que mejor android, si no puedes elegir o android de gama media o un Windows phone que hasta los gama baja lo mueven con gran soltura sin problemas de lag y demás. Ademas el soporte que esta dando Microsoft de software esta siendo muy bueno alargando la vida del móvil mas de dos años, tanto en gama baja como el lumia 520 que se ha actualizado a 8.1 como en alta, yo llevo un año con el lumia 920 que ya llevaba un año a la venta cuando yo lo compre, y ahora al actualizarse al 8.1 es como tener móvil nuevo jejejeje asi que por mi seguire con el, por lo que entraría en el tercer año de vida de este modelo y genial ni un tiron ni nada.
|