Tema: [ NOTICIA ] Voy a devolver el 1+1!
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/09/14, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,881
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
El consumo de batería está a punto de solucionarse (de hecho está solucionado, pero la OTA aún está en pruebas), el táctil ya están en contacto con Synaptics para solucionarlo (pues no es cosa de OnePlus, ellos se limitan a implantar el firmware que Synpatics les da, no lo hace Cyanogen). En mi caso la pantalla amarilla es imperceptible (puedes llegar a verla si le echas ganas, pero si no lo miras específicamente, nanai, vamos, yo se lo he prestado a amigos y no se han dado cuenta).

Lo de dar la vuelta a la pantalla, lo mismo, software, y la galería igual, software (yo uso QuickPic, me gusta más porque tiene una opción para rotar sin tener la rotación activada ya que yo siempre la llevo desactivada, además de analizar las nuevas imágenes con la aplicación cerrada, la de Cyanogen cuando la abres tienes que esperar a que mire si hay algo nuevo y me parece pesado). La cobertura 4G aún no puedo opinar pues no tengo, pero si lo que dice el compañero es cierto bastaba con instalar una actualización de la radio.

Vamos, que su mayor parte de problemas viene por temas software, y se solucionarán en algún momento. Es algo natural pues es la primera vez que Cyanogen se enfrenta a un sistema comercial, ya que con CyanogenMod no pasaba nada si tenía bugs (ya que lo instalas si quieres), y hasta que cojan el hilo pues toca sufrir un poco, aunque yo disfruto como un enano del móvil (en mi caso la batería aguanta menos que al principio con la 25R pero al menos paso las 4 horas de pantalla).
Realmente construcctivo tu aporte. Tengo tiempo hasta el martes para devolverlo.La pantalla amarilla para mi es lo menos importante, es la suma de todos los detalles, insisto en ello, sabiendo que no todos tienen esos problemas. Incluso si lo devuelvo, puedo volver a comprar otra vez el OPO. o esperar al "nexus 6". También está el tema del servicio. Según mi experiencia es nulo, no existe.
Responder Con Cita