Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Creo que lo que me vendiron fue otro telefono porque no se explica

Ya e recibido el OPO y me parece una maravilla de acabados y el telefono esta muy bien.Durante mucho tiempo e estado mirando reviews y comentando con otros compañeros para cuando me llegara fuera una buen satisfaccion.

el telefono no trae manchas amarillas y el tactil va de lujo.

Pero empieza lo que creo que no es normal .La camara es de una calidad muy mala aparte de hacer las fotos medio sin definicion al hacer zoom un poco ya pixelizan.Con la camara delantera saco una calidad infititamente superior.
Darle la vuela a las pantalla es casi un suplicio hay que moverlo 4/5 veces para que de la vuelta.
Al entrar a galera de fotos no habre de golpe si no poco a poco van apareciendo las fotos con lo que si tienes 300 pues tienes que esperar una eternidad ( con el procesador que tiene me parece rarisimo).Fotos en la playa tarea imposible quemadas o azuladas a tope desenfocadas etc
O tengo otro telefono o esto no es normal.Tengo un xiaomi note que es infinitamente mejor cin la calidad de las fotografias que por otra parte no tenia que ser asi
Nada mas llegar hizo dos actializaciones el solo.

( este telefono tiene que tener alguna pega)

ya e abierto un ticket para que se lo lleven espero no tener muchos problemas con esto.

saludos a la cominidad

Última edición por paisaje Día 07/09/14 a las 09:50:51.
Responder Con Cita