hola compis.
mi problema es que se empareja perfectamente desde el principio y a la primera, pero a la hora de hacer o recibir llamadas la radio del coche se para y en la pantalla de la radio se lee PHONE y en la pantallita del parrot sale el telf o el nombre de quien te llama, pero no me oyen ni yo oigo, osea que esta en silencio, le he subido a tope el volumen de el parrot y del movil y nada sigue sin escucharse nada,
he actualizado la centralita del parrot, 20 pavos, y sigue igual.
me he metido en la pag de parrot y en el apartado compatabilidad sale xiaomi mi3 y solo es compatible con los parrot mas caros 250E y con uno muy normalito el minikit neo que va con bateria y es inalanbrico, lo veo un engorro tener que cargarlo cade vez que lo tengas que usar,
la verdad es que como el mi3 es de mi mujer y ahora mismo va de lujo sin ningun problema y esta super contenta con el bicho, no me gustaria cambiarle la rom como dice el compaņero LUCER52, ahora si alguno de vosotros lo probais y me contais el resultado, ya tendriamos 2 con el problema solucionado y probaria a cambiar la rom.
gracias a todos por contestar, haber si somos capaces de solucionar esto, que para la vida diaria es un lujo.
gracias.
un saludo.
|