Tema: [ CONSULTA ] Falla chip o sotware gps.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/14, 04:26:45
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Un móvil por muchas funciones que tenga no deja ser un teléfono móvil , que tenga gps no significa que rinda igual que un gps tomtom como en tu caso, que tenga unos juegos muy chulos no es que sea la psp, play 2 (ni menciono la play 3,4 ni xbox), tienen cámara y cualquier móvil está a años luz de cualquier cámara digital... Tengo amigos transportistas y hace tiempo se me ocurrió preguntarles porqué no usaban un móvil para todo, asi llevaban todo en uno y en un viaje a la playa me demostró la diferencia de un gps al del móvil, donde el móvil se queda sin cobertura (principalmente túneles y zonas de montaña) el gps no pierde la conexión y sigue funcionando. Te pongo un ejemplo mas sencillo, si desmontas una play station 4 podrias hacer un ordenador por tema de chips, pero nunca va a rendir igual estando repartida en varios procesos que estando dedicada a uno sólo. Ten en cuenta que en un móvil lo primordial es meter lo máximo posible en el mínimo espacio.

El chip dudo que sea ya que todos tenemos el mismo y no hay problemas, de hecho tienes varios y todos son igual por lo que no es defecto de fabrica.
De software tampoco es por el mismo motivo que el anterior, a todos nosotros nos va bien dándole un uso normal.
Si le vas a dar un uso tan exigente aunque compres un z3 tendrás el mismo problema.

Última edición por darkheavy22 Día 07/09/14 a las 04:32:36.
Responder Con Cita