Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 06/09/14, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Bueno, pues le he preguntado a varios amigos que usan android varias de las cosas que decís:
-No saben que es eso de ahorro de batería. Y no lo entienden. Que cuando les queda 2 o 3 de batería y necesitan llamar cortan datos y punto.
-Bajar la velocidad de los núcleos? No saben que es eso. Os pasáis si criticáis a un sistema por no poder hacerlo porque el 95% de los usuarios de smartphone eso les suena a hebreo.
-Mis colegas se quejan muchísimo de las baterías de sus android porque tampoco les llega a la noche. Claro, no tienen un lg G2. Pero quién abrió este post tampoco tenía un lumia 1520 que te aburre ya con lo que le dura la batería.
-Mis colegas de android se quejan muchísimo de que a veces se les congela la pantalla. No les sale reanudando, simplemente, que se les congela la pantalla o se le vuelve lentisima.
-Dicen, que nunca apagan el móvil. Por la noche ponen el modo avión. Que lo de no poder apagarlo para cargarlo a ellos les da igual. Dicen que no se fían de la alarma.
-Se quejan también alguno porque usan iTunes y meterle la música a un android es prehistórico. Uno de ellos tiene un iPad y dice que es una delicia meterle 30 álbumes de artistas diferentes. Tardan 40 segundos en hacer click. Con android es una odisea. Habéis probado en meter música a un Windows phone con iTunes ? Gozada...
-Cuando vieron mi wp y les explique algunas cosas fliparon con la barra notificaciones. No entienden como android a estas alturas no configure las notificaciones en la barra. Que tengas que meterte una a una y que no puedas configurar si quieres que se muestre o no. Y si se puede hacer tiene que ir a Harvard a estudiar. Al igual que bajarle la velocidad al procesador.
-Salvando los gustos dicen que mi wp es muy original, que android es una copia de IOS. Pero que windows ha intentado hacer algo diferente.
-Dicen que vieron como un chico le hablaba a su móvil diciendo ok Google y le mostraba cosas, le ponía la alarma, configuraba citas...pero que eso pasa en los android de 600. Que en sus android na de na.
-Dicen que la mayoría tienen la misma versión de android que la que traía. Bueno, no entendían muy bien esto. Se lo tuve que explicar. Y sacó la conclusión de creemos que la gente sabe lo que nosotros. No. La gente no tiene ni idea.
-Les pregunte por aplicaciones y usan principalmente whatsapp ,Facebook, correo , fotos y alguna cosa chorra. Que no le instalan muchas cosas porque su móvil se vuelve lento y lo tienen que formatear. Entonces es, yo les explique la diferencia: en wp e IOS puedes instalar tantas aplicaciones como te deje tu capacidad de almacenamiento independientemente de la RAM. En android no. Android te limita la RAM de manera que cada aplicación que instalas te roba RAM para siempre. Por eso, los gama baja y media de android se vuelven lentos. Eso, en wp, no pasa y ahí que en muchas cosas apenas hay diferencias entre un wp de hace dos años y un lumia 930.

En fin, que me di cuenta que la gente, en muchas ocasiones, les suena a chino todo lo que habéis comentado. Quieren un teléfono que les guste,que tenga buen precio y tenga whatsapp.

Totalmente de acuerdo,lo que no entiendo de los usuarios inexpertos de android es que apesar de estar quejándose todo el día de lo mal que van sus terminales gama baja/media siguen comprándolos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X