Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/10, 03:55:58
Array

[xs_avatar]
Dibujor Dibujor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adams_69 Ver Mensaje
hola me llamo adams y tengo un boston,queria cambiarle el software porque me daba un error para entrar en el navegador y decidi actualizrle el software pero yo en todo esto soy muy novato,me he descargado el de 2.1 de optimus de orange (mi boston tiene 1.6 creo) bueno instalo lo que viene lo formateo lo conecto al usb le doy a siguiente y me sale este error

ERROR: The software image file does not matched with your phone software

alguien me puede decir por que pasa esoooo que mierda estoy cagao por si lo he roto
contectarme si podeis ami correo electronico [email protected]

gracias y por favor una ayudaa
Pueeees, que me corrijan si me equivoco, pero a mi entender tú mismo lo has contestado estás instalando un programa que requiere android 2.1 en un telefono que tiene "solo" 1.6, así que es normal que no funcione, una analogía así rápida, sería como si quisieras instalar un programa de Windows 7 en un ordenador con Windows 95. Al menos eso es lo que dice la frasecita en inglés, traducido libremente significa " El archivo no corresponde con la versión de software instalada en su teléfono". Lo raro es que te haya dejado siquiera instalarlo.

Otra cosilla.... dices que tienes un Boston.... t'has equivocao de sección, este es el hilo de preguntas de la Desire

Cita: Originalmente Escrito por Desire27
Hola buenos dias;
Esta semana recibo la Htc Desire Bravo, y me gustaria que me dijesen la manera que tengo de instalar el Washaap, que es el programa de mensajeria gratuita entre mismos terminales y entre otros como Blackberrys y Iphone.
Muchas gracias y un saludo
Cuando la recibas verás que tiene instalado de serie (al menos la mia lo traía) una aplicacion muy chula que se llama market cuyo icono es como una bolsa blanca de papel con un androide verde asomando por una esquina. Pues le das, dentro del market le das a buscar y pones el nombre de la aplicacion que buscas que, por cierto, se llama WhatsApp Messenger (lo digo porque si buscas por el nombre que tu has puesto no lo encontraras), te saldra la aplicación, le das a instalar y listo, se instala solo
Responder Con Cita