
Cita: Originalmente Escrito por
salvage24
vamos por partes,
la tienes rooteada?

Sí. Vamos eso creo..he hecho lo que ponía en ese post que he puesto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146640
Ahora me he enterado que dándole al botón de encender y con la tecla de abajo del volumen sale el menú ese

Y le he dado directamente a instalar zip desde la sdcard y he puesto la de villair y después de un buen rato ahora mismo se me acaba de encender como si fuese la primera vez, con el menú de cómo funciona, etc.
Lo que me jode ahora es que me sale que estoy en
modo seguro y va más lento que antes con la rom de vodafone...
Tampoco me deja entrar al Market...