Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/11/10, 02:32:57
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
vamos por partes,
la tienes rooteada?
Sí. Vamos eso creo..he hecho lo que ponía en ese post que he puesto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146640

Ahora me he enterado que dándole al botón de encender y con la tecla de abajo del volumen sale el menú ese Y le he dado directamente a instalar zip desde la sdcard y he puesto la de villair y después de un buen rato ahora mismo se me acaba de encender como si fuese la primera vez, con el menú de cómo funciona, etc.

Lo que me jode ahora es que me sale que estoy en modo seguro y va más lento que antes con la rom de vodafone...

Tampoco me deja entrar al Market...

Última edición por htp Día 18/11/10 a las 02:43:27.
Responder Con Cita