Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/08, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
... la lista de mis contactos, cuando recibo una llamada solo aparece el nombre (identificador) de los que tengo en favorios, es decir con foto. En cuanto a los demás solo aparece su numero de telefono, pero como si no existiesen en la agenda...

No se cual puede ser el problema. Lo que puedo confirmar es que a mi me funciona bien, veo quien llama y cuando llamo. Esto tanto en contactos outlook como en SIM.

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
1.- Lo del Opera, al girar, pasa tanto con el GSen como con el Gyrator que es el que yo uso. Aparece la última llamada y vuelve a aparecer aunque la cierres. Me he asegurado que la "X" cierra, no minimiza.

Esta rareza la he sufrido muy poco aunque en varias ROM ademas de la mia. Con un Soft-reset se olvidaba normalmente el problema. A veces, hice un Hardreset y se olvido completamente el problema, como si se hubiera flaseado mal. Desconozco la causa, ya que incluso me paso con la HTC oficial.

2.-
Para acceder a Conexiones hay tres accesos directos en esta ROM.
a) Desde la pestaña principal (botón izquierdo). Accede directamente al CommManager y no presenta ningún problema
b) Pestaña Configuración. En el apartado comunicaciones se accede igualmente al CommManager.
c) Pestaña Conexiones. Aquí esté el problema, no es el CommManager y:
c1) No tiene el selector de 3G, muy importante para la vida de nuestras baterías.
c2) Si está en modo vuelo, no se puede activar la wifi ni el BT.
c3) Para activar la wifi, tienes que quitar el modo vuelo pero se te activa el teléfono.

El CommManager sí permite activar la wifi aunque esté en modo vuelo, como siempre.

realmente hay 1 commanager configurado, que es que accedes desde hoy con el boton izquierdo "conexiones" que es el mismo que Inicio -> Programas -> conexiones -> Commanager.

Los otros son del TouchFlo y los has tenido siempre así, lo que pasa es que además se facilita la pestaña. Es el mismo que yendo a la pestaña configuracion -> comunicaciones solo que se "extrae" afuera.

La que interesa es la que he diseñado yo, que cubre todas las opciones posibles, las otras son opcionales por quien le gusta moverse por el TF de otra manera.

3.- En el weather está Rivas Vaciamadrid, pero no aparecen sus datos. Aparece IDS_STATE_0 y a 0 las temperaturas.

Contiene un espacio. Justo unos post atras hablo de ello...

4.- En la pestaña Perfiles de Sonido, no se tiene acceso al último item "Notificación del evento". Por mucho que "subas" la pantalla se queda oculto tras la hilera de pestañas.

Unos post atras, lo mismo...

5.- ¿Para qué sirve la carpeta "Personalizar" en Programas? Había pensado que el resto de cabs adicionales irían a ella pero ni en la versión anterior ni en esta sucede así.

Esta carpeta la diseñe para guardar una programas que estaba haciendo que permitian crear temas de windows mobile (iconos superiores, carpetas, organización de Programas, etc...) Nunca he llegado a acabar esos programas por falta de tiempo. También se utilizará para guardar mis carnes de pescados que se realacionan con la configuracion de la PDA 8advance config, etc...)

Cita: Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Nacho, pero he probado a meter el mp3 también en My Documents y no va, me sale en la lista y lo puedo elegir pero cuando le doy a OK me lo quita y me vuelve a poner el timbre_vision... no lo entiendo la verdad...
Has probado con otros mp3? he probado como 10 diferentes, desde 200 kb hasta 5 Mb y me suena y selecciona con todo.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
El caso es que fozando con el Diamond Tweak vi que el audiobooster estaba deshabilitado y que aunque lo actives se desactiva despues de un soft reset.
El audiobooster es un cab que tienes en carnes y pescados, es opcional para quienes usan otros programas como SRS WOW. No está instalado en la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Natxo, intento cambiar el theme al black_htc y no me lo cambia me sigue dejando la botonera de colores y el fondo en amarillo. Se te ocurre alguna solución?

1. entiendo que lo que quieres cambiar es el fondo del tema windows mobile, no del touchflo. Es decir, el amarillo del explorador de windows, de Inicio -> Programas de Inicio -Configuración.... ¿no?
2. si es así, funciona tal y como lo he explicado. Lo vuelvo a definir para que no hayan dudas.

Ir a Inicio -> Configuración -> Hoy -> Seleccionar HTC Black de la lista -> Dar al "ok" de arriba a la derecha. Ya debe haber cambiado en fondo. Lo he probado muchas veces y bien.
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
luego también tengo problemas con un correo de gmail, que no me recibe nada...

A mi me ha funcionado perfectamente en "Automático". lo único que he tenido que cambiar del asistente que te autoconfigura todo es "Recibir TODOS los mensajes". (por defecto en el asistente te salen "recibir los 3 últimos días" y si no tienes mensajes de esas fechas pues nada va a descargar.

4- se puede hacer algo para que me pida primero el pin y luego se ponga a cargar el TF3d? asi meto el pin y me olvido del movil y que tarde lo que quiera en cargar el TF3d

Es así como debe funcionar. Si has manipulado el touchflo, posiblemente haya entrado en conflicto con algo. Lo mejor es desinstalar todo aquello relacionado con el TF, ver que todo vuelve a la normalidad y a partir de ahi ir metiendo cosas a ver que es lo que te causa ese error
.....