1.- Lo del Opera, al girar, pasa tanto con el GSen como con el Gyrator que es el que yo uso. Aparece la última llamada y vuelve a aparecer aunque la cierres. Me he asegurado que la "X" cierra, no minimiza.
Esta rareza la he sufrido muy poco aunque en varias ROM ademas de la mia. Con un Soft-reset se olvidaba normalmente el problema. A veces, hice un Hardreset y se olvido completamente el problema, como si se hubiera flaseado mal. Desconozco la causa, ya que incluso me paso con la HTC oficial.
2.-
Para acceder a Conexiones hay tres accesos directos en esta ROM.
a) Desde la pestaña principal (botón izquierdo). Accede directamente al CommManager y no presenta ningún problema
b) Pestaña Configuración. En el apartado comunicaciones se accede igualmente al CommManager.
c) Pestaña Conexiones. Aquí esté el problema, no es el CommManager y:c1) No tiene el selector de 3G, muy importante para la vida de nuestras baterías.
c2) Si está en modo vuelo, no se puede activar la wifi ni el BT.
c3) Para activar la wifi, tienes que quitar el modo vuelo pero se te activa el teléfono.
El CommManager sí permite activar la wifi aunque esté en modo vuelo, como siempre.
realmente hay 1 commanager configurado, que es que accedes desde hoy con el boton izquierdo "conexiones" que es el mismo que Inicio -> Programas -> conexiones -> Commanager.
Los otros son del TouchFlo y los has tenido siempre así, lo que pasa es que además se facilita la pestaña. Es el mismo que yendo a la pestaña configuracion -> comunicaciones solo que se "extrae" afuera.
La que interesa es la que he diseñado yo, que cubre todas las opciones posibles, las otras son opcionales por quien le gusta moverse por el TF de otra manera.
3.- En el weather está Rivas Vaciamadrid, pero no aparecen sus datos. Aparece IDS_STATE_0 y a 0 las temperaturas.
Contiene un espacio. Justo unos post atras hablo de ello...
4.- En la pestaña Perfiles de Sonido, no se tiene acceso al último item "Notificación del evento". Por mucho que "subas" la pantalla se queda oculto tras la hilera de pestañas.
Unos post atras, lo mismo...
5.- ¿Para qué sirve la carpeta "Personalizar" en Programas? Había pensado que el resto de cabs adicionales irían a ella pero ni en la versión anterior ni en esta sucede así.
Esta carpeta la diseñe para guardar una programas que estaba haciendo que permitian crear temas de windows mobile (iconos superiores, carpetas, organización de Programas, etc...) Nunca he llegado a acabar esos programas por falta de tiempo. También se utilizará para guardar mis carnes de pescados que se realacionan con la configuracion de la PDA 8advance config, etc...)