Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo
Es que no nos estamos dando cuenta de a que extremos de tolerancia estamos llegando... En este post se está hablando de llevar baterías y cargadores externos para que un teléfono aguante 12 horas de uso... ¿Es que nos estamos volviendo locos?
¿Soy el único que recuerda los tiempos del magnífico Nokia 6210 con sus 5 días de batería dándole uso?
Nadie pide ni 5 ni 4 ni 3 días... Pero si llegamos al extremo de que con un día nos basta... ¡¡Pues no faltaría más que nos dejase tirado a media tarde!!
Yo no veo lógico llegar al extremo de tener un terminal que pueda aguantar solo 12 horas... Y mucho menos un terminal que teóricamente está destinado a un uso profesional e intensivo... Tendrán que ponerse en serio a meditar el tema de las baterías porque estamos llegando a extremos ridículos... La potencia está muy bien, pero un teléfono es un teléfono y una autonomía de 12 horas escasas con un uso alto es, para mí, inaceptable.
|
Perdón... pero es un poco "excesivo" comparar la capacidad de la batería del 6210 con el HD, porque no tienen las mismas capacidades...
Creo que fue Sonias lo del cargador de emergencia, pero este phone llega a las 12 horas de sobra sin necesidad del cargador dandole buen uso, aunque puede ser una buena opción en momentos determinados.
Por pedir, si... yo pediría que me durara un mes sin cargar, pero este tipo de terminales con este tipo de características suelen durar ese tiempo, será que la tecnología de las baterías está desfasada en comparación con la tecnología de los teléfonos, pero seamos realistas, es lo que suele durar estos terminales. Nos parezca o no inaceptables, es lo que hay, si quieres tener un terminal con estas características...
Creo que hoy en día los teléfonos de alta gama y con estas prestaciones, cumplen sus funciones básicas en temas relacionados con la batería y es que te dure la batería en una jornada de trabajo...
Es mi opinión claro...