Cita:
Originalmente Escrito por Davido2790
1- puedes comprarlo desde España a su página web oficial es : http://europe.oppostyle.com
2- el soporte y garantía lo llevarías directamente con oppo y al vender en Europa la normativa son dos años 1 obligatorio +1 fallo de fabricación
3- si la versión internacional viene en español y con gapps
4- si puedes cambiar el launcher sin problemas, pero además si te gusta android puro tienes cm(la llevo flasheada ahora mismo) PA y otras variantes.
5- a mi me funciona de lujo, aunque la batería flojea un poco, pero es por la pantalla como le pasa al G3, aunque la pantalla es espectacular.
6- Si te soy sincero de los que has dicho me gusta muchísimo el MI4 pero porque soy un enamorado de MIUI, aunque echaría de menos la pantalla de 5,5", así que me quedaría con un oppo find 7 con MIUI jajaja
|
el tema es que paso de roteos,camiar room y demas,y me han dicho que el xiaomi viene solo en ingles y chino,asi que descartado.
el opo que personalizacion trae?viene muy cargado de aplicaciones propias o no es una capa muy pesada??
y en rendimiento y fluidez crees que esta a la altura de las marcas reconocidas como lg,htc y demas?