Saludos,
Me gustaría comentaros el uso de mi batería por que personalmente estoy bastente satisfecho con ella, especialmente después de los comentarios que me encontré antes de comprar el phone. Porque parecia que te ibas a quedar sin energía a media tarde...
Hoy lo he encendido sobre casi las once (con encendido digo quitarle el modo vuelo y desconectarlo del cargador). He realizado según el historial de llamadas, 12 llamdas atendidas y 3 sin que me hayan descolgado. Las llamadas han sido la gran mayoría entre 20 y 30 minutos, otras de unos 15 y alguna de 10 minutos. He estado una media hora con el gps y los datos encendidos buscando una dirección, el wifi encendido casi todo el día. Tengo las actualizaciones de correo cada 15 minutos y las de redes cada hora, además del gmail, el tiempo... Las veces que no he tenido el wifi he conectado con 3g para ver el foro y correo, he navegado varias veces por internet y ahora sobre las 23h46 todavía me quedan 4 rayitas de batería (hay 10 en total).
Para mi es consumo es bastante normal, para estos teléfonos. Mis ultimos 4 phones han sido el n97, Hero, la Desiré normal y ahora la HD (aunque he trasteado otros)... indudablemente con el n97 me duraba más la betería pero comparandolos con otros androids, me parece un uso francamente bueno, especialmente teniendo en cuenta que la batería es de menor capacidad. Es indudable que con una batería mayor duraría mas tiempo, pero insisto comparándolo con otros terminales me parece aceptable y creo que no es un consumo exagerado. Insisto que basándome en los phones que he tenido...
Un saludo