Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo de la sd externa está reportado, lo del manos libres creo que tambien... lo d las aplis, como te ha dicho el compañero, es porque se restauran solas, pero creo que es cosa de la cuenta de google... al principio me pasó como a ti, me quede alucinando, pero cuando entre al market ya vi todo el percal
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Efectivamente lo de las aplis es cosa de la cuenta de google, que tenia una opcion para restaurar las aplicaciones automaticamente.
Me parecía la única respuesta lógica; recuerdo que al configurar la cuenta de google, he dado a aceptar guardar datos, o algo parecido, pero como nunca he visto una barra de progreso, ni notificación alguna, creía que no funcionaba o que salvaba configuraciones no aplicables al galaxy. Pero ya veo que no... ¡Gracias por aclarármelo! Ya veía duendes, miraba el móvil con Yuyu...

Por cierto, me gusta la Rom. Me jode que no vaya bien el bluetooth, gps o codecs, pero me encanta la fluidez... he decidido quedármela, y restaurar toda la configuración que tenía antes (que tengo el móvil como una navaja suiza) y no parar de reportar bugs hasta que mister Cyano la pula al mínimo detalle o me ponga una denuncia por acoso. Que yo soy mu bruto.