|
Mi experiencia con la rom
Lo primero dar las gracias por compartir tu trabajo Juliotec.
Os cuento, he instalado la rom hace varios días ya, tengo el "superuser" que viene en ajustes/seguridad, sin necesidad de aplicaciones adicionales, osea usuario root.
He usado el gps y me funciona como en la rom anterior, poniendo el archivo gps.conf que hay para España y activando el "Allow Roaming" con el modo ingeniero (esto último hay que hacerlo como ya es sabido, cada vez que reiniciéis), no va todo lo fino que quisiera pero para usarlo en carretera va bastante bien, en ciudad no tanto.
Tengo Xposed y GravityBox funcionando, como launcher tengo el Apex y va bastante fluido.
Sin problemas al conectarlo al pc, aparecen tanto la memoria del teléfono (sd Interna) como la de la micro sd que tengo de 32G.
He detectado que las imágenes del Whatsap se me guardan en la memoria del teléfono en lugar de hacerlo en la sd, tengo que investigar como arreglarlo.
La cámara bien, mas o menos como las otras roms, aunque no he probado a fondo todas las funciones.
Tengo algún problemilla con el sensor de proximidad al hablar por teléfono, ya que de pronto la pantalla se enciende, y con la cara puedes colgar o lo que sea. Hay tutoriales para calibrarlo con el modo ingeniero y se consigue mejorar, pero aun a veces me sigue pasando. También tengo algún problema con las fotos de los contactos, que no se muestran en el identificador de llamadas.
Respecto de la duración de la batería, noto que me consume bastante con el uso de wifi y datos, pero en reposo no consume apenas nada, tengo que optimizar esos consumos de alguna forma.
Me salen 30067 puntos con AnTuTu.
Mas o menos eso es todo, espero que sirva de referencia y si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo.
Saludos.
Última edición por mickk Día 06/09/14 a las 01:39:59
|