Vale, impresiones:
-Rápida y fluída. Alguna vez se atasca un poco al leer algún listado de aplicaciones, pero la diferencia es abismal. Con el Quick system info widgets, al darle a la pestaña de "aplicaciones", en dos segundos está todo leído, listado, iconos, tamaño, admob y si están en la SD, aparte de ordenarlos alfabéticamente. Rendimiento cojonudo.
BUGS (no sé si están ya reportados, tengo que mirar):
-Hoy he respondido, le he dado al altavoz para usar el manos libres y no me oían. Tengo que hacer más pruebas.
-No me reconoce la microsd. Lo pongo en Depuración, sale la unidad, pero no puedo acceder a ella; con la Sdcard sí puedo operar. He desmontado la microsd y formateado de nuevo, pero nanai.
Por ahora sólo éso.
Por cierto, cosa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuu rara que me ha pasado. A ver si alguien puede explicármelo:
Antecedentes del flasheo:
Tenía JPO instalada y éste Kernel:
[ROM] [ROM] Doc Froyo XWJPA v7.6.2 / XXJPO v7.6.2 (6/11/10). Iba muy bien, por cierto. Ayer reinicié normalmente, desde el Power menu extended, y se me quedó tolili. Hago wipe de dalvik caché, porsiaca. No funciona; tampoco wipe data ni formateo de sdcard. Flasheo JPO con 512 y repartition. Perfecto, sin problemas.
Flasheo Cyanogen, punto por punto, incluído Wipe. Todo perfecto. Instalo google apps. Reinicio y me doy cuenta... ¡De que tengo la mayoría de aplicaciones que tenía instaladas en la Doc Froyo JPO!!! ¿Cómo es posible, si he hecho dos wipes y un flasheo con repartition?
¿Tendrá que ver google apps? ¿Hace algún tipo de restauración? No me lo explico... ¿Alguna idea? Más que nada por aclarar el funcionamiento de los wipes, el flasheo y la instalación de aplicaciones...
Zankiu por adelantado. Ladrillo que me ha quedado.