Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Alxandro18 Alxandro18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151> Moto G> LG G3>LG G4>S6EDGE+>N5

Cita: Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
Que manera de extenderse... pero aqui algo se salio de control.

Y aqui cito lo que esta en el post:

En efecto, yo no eh creado nada, Beats es libre fuera de dispositivos HTC gracis a RockoDev, SRS gracias a BPaul y asi muchas cosas mas que hay dentro de la ROM. Ahora yo te invito a que descargues los .zip flasheables que hay en XDA o por aqui mismo haber si logras obtener la misma calidad.

En ningun momento me cerre a la posibilidad de compartir. Por el momento me concentro en mi ROM. Luego pensare en el MOD de audio.

Te lo facilito por aca Hamel:

Para acabar con todo esto

Si compartire el MOD de audio
¿Cuando? No se...
Nadie me obliga, como nadie esta obligado a amarrarse a un ROM por solo un par de cosas buenas.

Y absolutamente nadie tiene autorizado extraer por el momento, mis archivos y mis modificaciones.

Gracias. Una vez mas perdon por el incoveniente.
Ánimo blacktectonic, yo estoy de acuerdo en proteger tu sello, pues es TU sello, por que encontraste la manera ideal de hacer funcionar varios mods sueltos por ahí, que por si solos no ofrecen ni reemplazan tu trabajo. Y que mal por otros que quieran tomarlo a la mala. Es decir, si es OpenSource casi todo lo de android, pero no jodan. Hasta para el software libre hay respeto y modales.

Gracias por tu trabajo, yo esto y disfrutando mucho tu ROM. Sigue así, y gracias por la V2, la valoro. Que estés bien, amigo.

Ezra Pound
Responder Con Cita
Gracias de parte de: