Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 21:40:30
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Yo también llevo con esa tesitura un mes. Me gusta mucho el Oneplusone y por muy bien que vaya el S5, creo que todos sabemos a día de hoy, las ventajas de la ligereza de Cyanogen y las posibilidades de personalización. Además, aunque me gusta Samsung, me apetecía cambiar un poco a algo distinto. Por el buen precio del 1+1 pienso que compensa arriesgarse un poco en un terminal nuevo como este (con lo que ello conlleva). Por otro lado me gusta mucho el diseño del 1+1, los Galaxy nunca me han gustado estéticamente y menos con el dichoso y arcaico botón Home. Lo que me ha echado atrás principalmente, es que no tenga la banda de 800, por lo que, donde yo vivo no me permitiría usar 4G con mi operadora. El problema de la pantalla amarilla, parece ser que no es del display en sí, sino un reflejo de los Led de los botones inferiores, por lo que tampoco me preocupa en exceso.
Conclusión, si no fuese por lo del 4G, me lo hubiese pillado fijo.
Saludos.
Exacto, los mismos motivos que a mi me echan atrás.

Tampoco sabemos a la larga los problemas que puedan dar, y por lo visto, según he visto por foros oficiales, la gente tiene muchas quejas con el servicio técnico y problemas con los importes de envío y devolución para arreglarlos.
Siempre tienen que recurrir al servicio de devolución Paypal.

Un saludo, y gracias compañero.
Responder Con Cita