Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Pues yo voy a seguir diciendo a los que no leen las normas, que publiquen las cosas en su sitio, que es lo que he hecho, sobre todo a los que les dan la respuesta justo en el renglón anterior y se la pasan por el forro. Y más a los que encima te dicen "tipo" y chorradas al uso.
Estimado, no sabia q este foro habia cambiado de nombre, sigo viendo que el encabezado dice "NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos"
No se que diablos le molesta tanto a ud por que uno hace preguntas, para eso es el foro, y como lo dice su encabezado.

Hice una pregunta, por el tema del HiSuite, la cual fue la sgte:

"Con 4.4 es obligación tener instalado en el pc el hi suite para entrar al almacenamiento masivo (interna, sd)???
Si mal no recuerdo con 4.2.2 no era necesario el hi suite, existe alguna forma de evitar q me pida ese programa y solo acceda al almacenamiento de forma normal??"

Si hago la pregunta es por que desde la B510 y ahora con la B511 me exigio utilizar este programa, el cual no lo tengo instalado en todos los pc q uso, solo en el mio personal, por lo mismo quiero saber como se deja eso descativado, no se si desde el movil hay que hacerlo, para que solo acceda como era antes, como disco extraible o usb.
No dispongo del tiempo q tiene ud en estar siempre en el foro para leer todos los post, por eso agradeceria si pudiera responder lo que pregunto solamente, de lo contrario no haga mala sangre.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: