Buenas noches a todos, me presento y os doy sinceramente la enhorabuena, en especial a Make y los tester (y no es peloteo). Perdonar si me extiendo un poco. He leído durante más de un mes todos los post con atención y después de tomar notas y opiniones (soy muy torpe en este mundillo) me decidí a flashear mi leo de origen a la versión bsb6, conseguí que funcionara todo de maravilla, o al menos a mi me lo parecía. Todo bien, jejeje, me río porque para mi era todo un logro, y hace dos día ví que Make había cocinado la 7, pues manos a la obra, lo hice de nuevo y ¡PERFECTO!, es, para mi, otra maravilla como su antecesora la versión 6, solamente he encontrado dos cuestiones que seguro que es por mi torpeza, os comento: la 1ª es que al sacar accesos directos de los interruptores (ej: Tlf. modo vuelo, wiffi, activador del tiempo, modo silencio, etc) todos ellos colocados en otra pantalla, al activar el modo vuelo lógicamente se desactiva el Tlf. pues al darte de nuevo al interruptor de Tlf para activarlo la Leo se cuelga. Insisto todo ello ejecutando los interruptores desde los accesos directos, porque desde el Commanager no ocurre esto, desde alli funciona perfecto "supuesto bug". 2ª. No consigo configurar la pantalla de bloqueo como en el post 1 de Make, es decir, que se vean los accesos directos de llamadas, mensajes, correos, tal cual está en la imagen del 1º post. he realizado muchas combinaciones, (activando el CHT, desactivándolo, probando combinaciones con y sin el CHT), solamente me aparecen esos accesos directos cuando tengo incidencias de llamadas perdidas o mensajes. y reitero he activado y desactivado los deslizadores correspondientes y no lo consigo. Perdonad mi desconocimiento en la materia y reitero mi ENHORABUENA y saber hacer a todos vosotros en especial a Make. Un saludo.