Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Te contesto entre líneas. Y de verdad que no quería polémica, pero me habían sacado de mis casillas ciertos comentarios ofensivos e incluso agresivos hacia la gente que pudiera comprarlo y salté, simplemente.
Un saludo

¿Yo no soy nadie para decir qué me parece que alguien se ilusione con un móvil de 800 pavos? Sí perdonad, tengo una opinión propia y digo, pienso o escribo lo que me place, simplemente, igual que el tío que se vaya a comprar el Note 4. No hablo de alguien que haya tenido un Xperia Neo, haya ahorrado y ahora se pille un Note, sino por ejemplo alguien que tenga el 3 o se pille el 4..., en fin, hay de todo, pero mucha gente compra por consumismo. Opino como cualquier otro, y creo que quien se ilusiona con eso tiene una vida vacía. Tengo derecho a criticar lo que me parezca, sin entrar en polémicas ni en malos rollos pues nunca lo he hecho. Lo de los toros era un ejemplo para que no se extrapole nada. Lo del tabaco pues también me parece mal sinceramente, pero es que veo que seguís sacando las cosas de contexto y acabaremos hablando del hambre en el mundo (culpa de Occidente, obvio). Ahora, el que dice que esto es un foro de móviles tiene razón, pues dejamos el tema y ya está, pero el tema ha surgido y hay debate, ni más ni menos, no sé qué tiene de malo hablarlo vamos. También podemos hablar de coches ¿qué os parece? ¿por qué algunos lo consideran necesario y otros un lujo? Por ejemplo para ir al trabajo, y otros dirán coge la bici o el metro, y menganito contestará que en su ciudad el metro es una mierda. Precisamente la administración y gobiernos de turno (en fin, gran parte del mundo en general) no invierte en otros sistemas para tener que comprarnos el cochecito y que "creamos" tener esa necesidad. Y hala, un enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...oxia-info.html

Si alguien cree que esto es psicoanálisis o demasiado profundo que pase del tema. ¿Seguimos con móviles, coches, esnifar, putis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: