Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 21:35:01
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: EDGE NextUI v1.1.2
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DoodoM Ver Mensaje
Lo único que hice fue sustituir el directorio /system/fonts por el de una ROM con las fuentes originales. Lo que realmente me extrañó es que pese a supuestamente contenía la fuente que quería sustituir (ahora no recuerdo el nombre, pero está en Deviant Art), esta no parecía tener su nombre de fichero original o al menos no la encontré al realizar una copia de seguridad en el PC de las fuentes y revisar los TTF. Aún así, después de sobreescribir el directorio /system/fonts por el original y reiniciar, ya tenía la interfaz de nuevo en Droid Sans. También he de decir que antes de eso probé varias aplicaciones del Market que supuestamente servían para dicho propósito y no conseguí absolutamente nada con ellas pese a tener busybox instalado (el cual se da como requisito para su fucionamiento).

Con respecto a lo del silencio que yo sepa hasta el momento el único modo es desbloquear la pantallla, deslizar los controles del área de notificaciones y pulsar sobre el icono del altavoz. Hasta ahora no me había planteado lo fácil que era antes y la cantidad de pasos que se requieren ahora para conseguir lo mismo, pero tienes razón.

Por último lo del APN, pues mira, no sé, la verdad es que estoy muy mosqueado (y no, no tengo Proxy configurado en el APN), porque ayer no solo me pasó eso. No sé si es muy usual, pero probando un juego recién descargado llamado Ninja Kaka se me bloqueó el Nexus One y tuve que reiniciarlo con la combinación POWER + VOL DOWN + TRACKBALL. Hasta ahora era otra cosa que no me había pasado nunca, y no sé si es de probar ROMS o es que sencillamente a mi teléfono móvil se le está yendo la chaveta de manera definitiva.
Muchas gracias por la info! Investigaré por ahí a ver que paquetes de fuentes hay para Android.

En cuanto a lo del modo en silencio, para mí es una de las pocas "pegas" que se le puede poner a las MIUI, tampoco es que tenga mayor importancia, pero sobre todo en aquellos casos que quiero silenciar el móvil un poco de estrangis, echo en falta lo fácil que era en Froyo, supongo que sería cuestión de añadir un botón más a la pantalla de bloqueo o, por ejemplo, que una de las dos direcciones de desplazamiento de la barra de desbloqueo (hacia arriba o hacia abajo) silenciara el móvil, pero me imagino que esto sería algo que deberían implementar los chinos y yo de mandarín voy justito... jeje

Y el otro "punto débil", para mi gusto, de las MIUI es la cámara de fotos que trae pocas opciones, por ejemplo la de la ROM Froyo Ultimate (Fiona 12) de jrsoft, trae bastantes más opciones. He intentado meter esa cámara en esta ROM, pero por desgracia no es tan fácil, cambié la camera.apk (teniendo en cuenta los permisos del archivo y tal) pero me da FC, supongo que habrá que cambiar más cosas porque en en la carpeta \sys están las carpetas android_camera y android_camera_awb_cal en las que supongo que también habrá que cambiar cosas. Si alguien tiene alguna idea de qué habría que cambiar, estaría bien que compartiera esa información con los demás

En cuanto a lo que comentas de la conexión de datos, sigue sin pasarme y eso que le estoy dando bastante caña, bajando aplicaciones, viendo vídeos, redes sociales y demás, pero de momento nunca me ha sucedido. Lo de quedarse pillado y tener que reiniciar si me ha pasado más de una vez, pero yo lo achaco a estar haciendo miles de cosas simultáneamente...

Y nada más, sigo probando la ROM y cada día me gusta más... jeje

Un saludo
Responder Con Cita