Tema: [ DEBATE ] pegas de desvodafonizar
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/11/10, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Entonces, si tu metes una ROM cocina con froyo, no vas a poder volver a 2.1 oficial mediante goldcard?
por lo visto no, porque sólo te deja "actualizar" si realmente estás actualizando algo, no downgradeando.
Parece ser que la goldcard no vale para downgrade aunque sí valga para roms superiores
Responder Con Cita