17/11/10, 21:11:24
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
Sobre el post que comentas echa un vistazo a las chinchetas por que esta mañana prepare todo para que scatha le pusiera la chincheta a un tutorial nuevo (aunque es un corta/pega pero necesitaba los cambios justos, que para ese hilo estaban bien pero no para un hilo/tutorial propio para ello. 
Que significado tiene la palabra "Chincheta"?.... No và, al caso; pero quisiera saber a que te refieres cuando la mencionas.
Sobre las ROMs 2.2 y 2.2.2.
Ya te mencione Por ahí, que no pude probar la 2.2 en su momento y que no la iba a probar por los incordios que estaba dando; pero como vi que a algunos si les iba bien, decidí probarla a ver como iba en la mia. Pués Te cuento:
Me duro mucho en el segundo splash, tanto que hasta tube que irme a la pc a jugar y dejarla sola para no desesperarme. Al final paso... Salte el android, como bien lo indicas ( dando en las 4 esquinas), configure todo y cuando voy a instalar las app que instalo de costumbre, me doy cuenta que ya estan instaladas algunas de las que tenia en la anterior (como te dije las instalo 100pre), en un momento llegue a pensar que tal ves las habias incluido en tu Rom, pero tambien llegue a pensar que no puede ser que tengamos los gustos (en app), tan iguales; Acà te menciono unas cuantas app de las que me aparecieron: Hand Cent, Robo DefenseSnake, Muncher, Adobe Reader, Quickoffice, RealCalc, Root Explorer Y My Backup Pro ( confirmame si las agregaste). No le di mucho pensar a eso, porque tal vez el error fue mio al wipear ( tal vez se me quedo alguna opcion sin wipear)...
Bueno Pues te sigo contando, que me iba bien de bien, rapida estable sin FCs, Ni Nada. Pero como ya habia probado que le iba bien a mi maquina decidi actualizarme a la otra version ( la 2.2.2). Ahora te cuento mi experiencia con esta, que es la que actualmente tengo:
Primero Borre las carpetas de la SD ( como bien lo mencionas); me asegure de wipear todo ( esta vez no se me quedo nada), por ultimo flashee y todo bien. Te cuento que me duro lo misamo que la anterior (2.2) en el segundo splash... Cuando por fin subio; Salte el androide, y ahy fue cuando volvi a ver todas las app que ya te mencione y eso que esta vez me asegure bien de wipaear todo...
Te sigo contando: El Adobe Reader me da FC cuando quiero entrar en ella; el SetCPU, no me permite cambiar las velocidades, me da FC. Con todo lo demas me va de maravillas....
Fin.......
P.-D.-... 1 = Sobre los iconos te digo, que has mejorado un montonnnnn en el aspecto; Estan Chulisimos..
P.-D.-... 2 = Espero no haberte confundido con tanta escritura.
P.-D.-... 3 = Aun no tengo lo del Hack de los 15 megas ( no he tenido tiempo). Pero cuando pueda lo hare, cuando @tmel tire la proxima version ( que ya no debe tardar) lo hare todo junto a ver como me va, si no buelvo a esta con lo del hack, porque esta me va rapidisima y no lo tengo.....
Última edición por trebol02 Día 17/11/10 a las 21:15:22.
|