Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
Hola ya llevo unos días con el móvil muerto vamos que no hace nada mi HDC Galaxys S5 G9000- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 2GB RAM+32GB memory card.
el caso esque se queda en negro la pantalla ni enciende ni nada de nada y con la batería puesta no enciende ni una luz ni nada de nada...
Bueno pues aquí comienza mi historia:
Con el tema de hacer pasar mi tarjeta de 32GB para que fuera la memoria interna y la memoria interna al revés pues toque cosas de la configuración de teléfono y ya lo tenia muy muy trasteado con muchas cosas tocadas... total que decidí actualizarlo todo me baje hasta 8 rom de needrom y me harté de leer foros e historias para poder solucionar y poner fin a este problema. pues me puse a flashearlo con smart phone flash tool y nada... daba problemas (me descargué hasta 5 versiones distintas) y nada, todas daban error si no es de "chip invalid" es de otra cosa que me ponia nose que de "invalid legal" que si no de otra cosa... ya agobiado pensé en bajarme de todo y preguntar por varios foros y por ahora no e obtenido respuesta... a ver si corro mas suerte ahora. de todos modos gracias de antemano y por favor si alguien sabe del tema decidme... necesito mi móvil, estoy incomunicado ahora y el movil con la pantalla en negra que no enciende debido a que le hice format+dowload (formateó pero al llegar a cargar la rom me ponía error... así que nada seguimos viendo vídeos de youtube y foros con problemas varios con las mismas respuestas y ninguno con la solución mía.

si necesitáis mi correo para mandarme achivos o un contacto mas directo este es mi correo electrónico: [email protected] por ahí podemos contactar y explicarme todo por si alguien sabe la solución, sino que lo deje por aquí por el foro.

ESTOY YA DESESPERADO, TENGO UN CLON S5 DE PIEDRA. (con lo bien que iba a ver pa que cojones toco)

por si os sirve de algo, mi telefono es este, lo compré por ebay
http://www.ebay.es/itm/121383062386?...84.m1497.l2649
Te diría que contactases con el vendedor, en caso de Aliexpress suelen dar mucho soporte y ayudar con esos problemas administrando roms, drivers y otros, pero por lo que veo este vendedor de ebay no va a saber mucho del tema... Voy a intentar ponerme en contacto con el que me vendió a mi el mio que también vendía la versión octacore a ver si me facilita alguna rom.

Por último, aconsejarte que:
antes de tocar nada otra vez, instales cwm recovery (yo lo hice por droidtools) y, dentro del recovery hagas una copia de seguridad de tu rom.
Además, cuando te dispongas a flashear con spflash, NUNCA dejes marcado el fichero Recovery para que si brickeas, puedas acceder a Cwm recovery y reinstalar tu antigua rom tal y como la tenías.
Si no estas 100% seguro de que la rom es para tu móvil, tampoco dejes marcado el fichero Preloader.
Y por último, dale siempre a Download, no trastees con otras opciones.
Un saludo
Responder Con Cita