Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/08, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Os cuento lo que me paso tras el cambio de placa en el SAT por si a alguno mas le pasa que lo podais solucionar.
Se me colgo y no encendia ni nada, el boton de reset no hacia nada ni notaba ese "Click", despues de seguir tocando y tocando en el agujerito del reset con un destornillador finito y empeze a tocar por todos los lados del agujero no solo de frente, (evidentemente sin apretar demasiado) pensando en que quizas no coincidiese con el boton el agujero y al poquito como si se hubiese soltado el boton he notado que si hacia ese "click" el boton, ya ha reseteado.
Pero con el lapiz de la pda no llega a tocar el reset, parece como si estuviese mas metido que antes con lo cual con la ayuda de unos destornilladores un poquito mas anchos que el agujero he agrandado un pelin el agujero haciendo con ellos de broca apretando muy poquito y girandolos, hasta que el lapiz ya ha accionado bien el reset. (yo he usado dos medidas de destornilladores) Recordad no apretar demasiado (es plastico y se hace solito).
Y ya esta no se si a alguno mas le habra pasado, pero a mi si me paso y pense que no me habia durado ni 24 horas en mis manos.
Chao

Última edición por garciburbu Día 15/04/08 a las 12:29:57.
Responder Con Cita