Cita:
Originalmente Escrito por aris_23
Buenas gente! Me estoy flipando con los problemas que contáis para devolverlo. Yo hoy llame a Orange para comentarle el problema que tenia, y no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, asique el martes llega un mensajero a casa que recogerá el móvil y me entregará el nuevo.
Alguien ha tenido problemas con Orange????
|
Algún problema con orange???? lo que he tenido y tengo es una pesadilla!!!! esta gentuza de orange son unos sinverwenzas, al principio te lo pintan todo estupendamente y maravilloso, no te preocupes, nos lo envias ..... y mas mentiras....
mi caso es, z2 con 20 dias de vida, nuevecito, mojé el telefono conscientemente de lo que hacia, tapas bien cerradas, un minuto bajo el agua a 5 cm, y al rato el tactil de la pantalla deja de funcionar... todo lo demas perfecto, bueno pues me lo envian al sat de orange y aqui viene la pelicula de terror... me llega roto por la carcasa trasera y en el absurdo e inventado informe tecnico dice que el telefono no enciende ( mentira como una catedral pues lo mandé encendido, me llego encendido y sigue encendido) , que tiene fallo de placa base y que es irreparable, y me quitan la garantia.
Mis chivatos de humedad estan blancos, el telefono funciona perfectamente, y lo unico que tiene jodido es la pantalla, esto me lo ha dicho un tecnico a donde he tenido que llevar el telefono para que me lo arreglen, el tecnico me ha dicho que el agua le entro por abajo donde está el microfo, pues el oxido está en esa parte.
a todo esto añadir que llevo tres meses peleandome con orange, reclamandoles mil veces, riendose de mi y mintiendome. Con lo cual harta ya de tanta estafa me he ido a consumo y a la ocu, y los he denunciado, ahora estoy a la espera de que me den mi z2 arreglado, para adjuntar en la denuncia, el informe tecnico del tenico particular a donde lo he llevado, la factura del arreglo, y por supuesto fotos del telefono arreglado funcionando perfectamente.
Te parece esto un problema???? espero que tu tengas mas suerte, pero vamos los del sat de orange Avono Barcelona Euroterminal telecom, son unos sinverwenzas, no te miran nada del telefono, encima lo rompen y el informe tecnico que mandan es un a captura de pantalla de un escritorio que no se lee absolutantemete anda... lo adjuntare por aqui para que lo veas.... es todo alucinante!