Cita:
Originalmente Escrito por ratm980
1-
idem me pasa lo mismo
2- Originalmente Escrito por Driskol
Ale chicos, aqui teneis el cab, parche e instrucciones inside, de como tener el fonde de la primera pestaña en todas.
Instrucciones inside y testeado por mi en esta ROM, funciona de maravilla sin ningun bug por ahora.
Saludos!
Yo lo he instalado y me salen los iconos como descuadrados mirar la imagen
BUAH! ahora me doy cuenta y me han desaparecido los iconos de sonido y conexiones
como lo dejo como estaba, he mirado para desinstalar el cab y no aparece, me toca hacer un hard reset? como se hacia? -> volume abajo + tecla central + boton rojo? y luego volumen arriba o abajo? (también se borra lo que tengo en los 4 gb?)
3- y luego también tengo problemas con un correo de gmail, que no me recibe nada, cada vez que le doy a enviar y recibir se pone a comprobar todos los correos que tengo en gmail (unos 400) y luego me dice que no tengo ningun correo nuevo, tengo las preferencias que me descargue los mensajes de los ultimos 3 días pero nada, borro la cuenta y la vuelvo a crear y nada, se puede borrar algo en el registro para eliminar la cuenta del todo? para que no quede rastro?
4- se puede hacer algo para que me pida primero el pin y luego se ponga a cargar el TF3d? asi meto el pin y me olvido del movil y que tarde lo que quiera en cargar el TF3d
|
Sip, eso no lo note por que loprimero que hice fue ponerle mi set de iconos y remover las pestañas nuevs, ya que no las uso al igual que la musica (comm manager lo tengo de softkey en home y lo perfiles los cambio con el volumen)
Para quitarlo si que esta en la lista, como mUn backGroundMode.