Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 12:16:56
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexikakos Ver Mensaje
Lo dicho.

Si tienes suerte y te llega todo en condiciones, enhorabuena, has triunfado.

Pero como tengas que reclamar o recurrir a garantía o a servicio técnico ... son muy malos (por negligentes, no por mala intención).

No puedo negar que ponen muchísima voluntad en intentar solucionar los problemas, pero es que NO SABEN.

Por cierto, kitofokito, el STAR S9500 no es mal teléfono, pero como prácticamente todos los teléfonos del fabricante STAR viene con malware preinstalado de fábrica ... (busca en google malware star N9500, yo tengo un U9500 comprado en otra tienda que traía bichos de todo tipo, al final lo eliminé todo) ... y estos señores no se enteran o no se quieren enterar ... te lo venden, te lo mandan y luego ya si acaso te 'ofrecen una reparación' ... y si la aceptas ... olvídate del teléfono un mes o dos...
Si, lo de malware ya lo tengo claro y yo solo dije que ese modelo tiene mucho peligro y me refería a que muchas unidades han dado fallos.
Los clones de S4 en general daban y dan muchos fallos de altavoz, botones....
Esta pasando también con los clones de Note 3.
Es cierto que se venden muchas unidades y se oyen muchos fallos, igual es por eso.
Pero cuanto menos, es un poco alarmante y en mi situación, es una preocupación mas a añadir a todos los problemas que tengo.
Gracias