Cita:
Originalmente Escrito por trebol02
Fui uno de los que confio en tu Rom Antes de salir.
Sabes Porque?
---- Porque tu eres una de las pocas personas que toma su tiempo libre para resolver Problemas de otros, sin fines de lucrarse.
---- Porque con mas de 3 Mil ( + ò -) Respuestas Rapidas, puedo asegurar que el 88%, son resolviendo inconvenientes de otros.
---- Porque te tomas el tiempo para crear post y ayudar a personas a desahogarse en temas confusos para algunos... Post Como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152468 .... Aunque no es tu post , deberia serlo ya que es de ayuda para muchos (incluyendome). Por cierto que significa "chincheta".
En verdad, muchas gracias por todas tus aportaciones y de nuevo te digo:
|
Si que me acuero y te puedo decir que no fuistes de los primeros en confiar, si no el primero en confiar y decirlo.
Sobre el post que comentas echa un vistazo a las chinchetas por que esta mañana prepare todo para que scatha le pusiera la chincheta a un tutorial nuevo (aunque es un corta/pega pero necesitaba los cambios justos, que para ese hilo estaban bien pero no para un hilo/tutorial propio para ello.
Cita:
Originalmente Escrito por Shikitin
hola raziel, has notado algun problemilla con los widgets de reloj? es q he probado varios y se quedano congelados a la hora en que puse el widget.
Gracias y muuuy buena rom.
|
Prueba a poner un Task Killer, pero no para matar procesos si no para dar permisos a que no cierre la aplicación del reloj, comentame los resultados ya que el único reloj que yo uso es el del beautifull widget y por que sale con el tiempo y temperatura, si no ni ese usaría (me vasta con el de la barra de notificaciones jejejeje