Tema: [ DEBATE ] Duración batería lg g3
Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 05/09/14, 11:18:24
Avatar de abablat
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,674
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por srPolo Ver Mensaje
Vaya, la verdad es que me conformaría con lograr un consumo así. Alguna recomendación basada en tu experiencia?
La verdad que no llevo nada especial, porque al tenerlo completamente stock no le he metido mano hibernando aplicaciones y demás.

Ya lo dije, y el que quiera que me crea y el que no.... allá el, lo llevo con 4G todo el día hasta las 20:00h que llego a casa y activo el WiFi.
60% de brillo fijo, y si salgo a la calle lo subo al tope para ver la pantalla bien.

Mi uso del móvil es whats, twitter, tapatalk, algo de Chrome y juego esporádicamente al 8 ball pool.

Si eres root, prueba con el BetterBatteryStats. Carga el movil al 100% y cuando te vayas a dormir desconectalo y ejecuta la aplicación, por si tuvieras algún proceso que evite que tu teléfono entre en deep sleep. Cuando te despiertes podrás comprobarlo.

Espero que vayas mejorando esos consumos compi
Responder Con Cita