Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 18:44:41
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
gracias por la respuesta, vere como llegar a un consenso, por que algunos como el porcentaje de batería son muy útiles, casi necesarios y ademas de ese solo tengo el beautiful, lo pongo a que se actualice solo cada 4 horas y en caso de querer ya lo actualizo yo en un momento determinado, seguiré indagando en la busqueda del wid perfecto!!
Ya, pero para medir el consumo de la batería hay un monton de widgets, unos consumen menos que otros...yo por ejemplo ahora tengo el q viene implementado en el switchpro widgets y no consume nada apreciable, pq probé a quitarlo y me consumia exactamente igual. Tambien añadi el que te mide la bateria en la status bar en porcentaje, asi que no es muy necesario un widget, pero bueno. Y el beautiful widget, yo lo tengo para que se me actualice cada hora y no tiene un gran impacto en la bateria, por que lo llegué a tener con la opcion de "refresh on wake" osea, cada vez que encendia la pantalla (unas 1000 veces al dia, jajajjajaja) y tampoco notaba que la bateria me durase menos por eso... yo creo que ahora esta muy bien implementado y consume lo justo, para lo q ofrece.
Responder Con Cita