Cita:
Originalmente Escrito por elpepote
gracias por la respuesta, vere como llegar a un consenso, por que algunos como el porcentaje de batería son muy útiles, casi necesarios y ademas de ese solo tengo el beautiful, lo pongo a que se actualice solo cada 4 horas y en caso de querer ya lo actualizo yo en un momento determinado, seguiré indagando en la busqueda del wid perfecto!!
|
Ya, pero para medir el consumo de la batería hay un monton de widgets, unos consumen menos que otros...yo por ejemplo ahora tengo el q viene implementado en el switchpro widgets y no consume nada apreciable, pq probé a quitarlo y me consumia exactamente igual. Tambien añadi el que te mide la bateria en la status bar en porcentaje, asi que no es muy necesario un widget, pero bueno. Y el beautiful widget, yo lo tengo para que se me actualice cada hora y no tiene un gran impacto en la bateria, por que lo llegué a tener con la opcion de "refresh on wake" osea, cada vez que encendia la pantalla (unas 1000 veces al dia, jajajjajaja) y tampoco notaba que la bateria me durase menos por eso... yo creo que ahora esta muy bien implementado y consume lo justo, para lo q ofrece.