Pues aqui os lo dejo. Lleva tres carpetas y el arhivo de texto con lo que lleva el script. Lo que me he dado cuenta es que no encuentro el archivo que yo cree con el Gscript, lo que tenia que pegar en el Gscript, pos no lo tengo. Lo he buscado y no esta. Me aparece en el Gscript, pero no se donde lo ha guardado. ¿Alguien sabe donde se guardan?. Haber si probando eso os funciona. Y antes de sobrescribir con lo que yo os he puesto, hacer una copia de lo vuestro por si acaso. No he metido el data.img. Que si hace falta, pos lo subo tambien, pero es 1 gb y algo. Ya me decis algo cuando lo probeis. Que supongo que alguien mas le abra funcionado, no se porque no os va, no se, no se, jejeje, pero haber si entre todos lo solucionamos.
http://www.multiupload.com/YZTJIA2SLW
Si no os saliera el script "psn341" (que asi se llama el mio), lo creais, pegando el texto. Y antes de enchufar el movil a la play, arrancais el script y luego enchufais el movil y encendeis la play. Y si no, copiar en la carpeta gscript de la raiz el archivo .sh que esta en aqui (
HermesV4+PSN) , hay esta el .bin y el .sh. Esta noche probare este ultimo de hermes, a ver que tal.