Cita:
Originalmente Escrito por Nicky Como
Hola tengo la v6 4.9.1 y al instakar SuoperSu me pide actuakizar los binarios le doy a continuar y despues a normal y dice instalando espere, después de un rato sale error y dice reinicie e inténtelo de nuevo reinicio el SuperSu asi varuias veces y nada,¿que ocurre?Gracias.
|
Eso es totalmente normal, supersu gestiona los permisos root pero no te hace root. Para ser root en una rom que no tiene la posibilidad tendrás que hacerlo mediante recovery cwm. No tengo muy claro si necesitas algún zip para que te modifique los permisos de escritura y meta los binarios en la rom y creo que el cwm en avanced tiene la opción 'permision fix' o
algo así. De todas formas cuando vas a salir del cwm te dirá que la rom no es root y preguntara que si quieres root pues le dices que si. Luego solo te queda mover supersu a la rom del sistema con algún explorador root. También te recomiendo instalar titanium backup aunque sea la versión demo porque al iniciar te comprueba los binarios y permisos de escritura en la rom y si falta alguno te lo corrige, y ya después puedes desinstalarlo. Pero lo que te decía antes lo mismo tienes que flashear un zip desde cwm. Por aquí había un hilo donde lo explicaban a ver si lo encuentras.