Ver Mensaje Individual
  #1536  
Viejo 05/09/14, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola hola hola...

Pues no os la vais a creer, pero ya me ha llegado el Tronsmart:

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324693.html

Estoy flipando, porque lo pedí el día 25 de Agosto, y llegó ayer, día 4 de Septiembre, por correo convencional (Air Mail).

Lo poco que he podido "cacharrear" con él me ha gustado (y mucho). Comparando con el T-R42, bastante mejor el Trosnmart. Empezando por la calidad del "chisme", que sin ser mala la del T-R42, es mejor la del Tronsmart. Me parece mejor construido, si se me permite la expresión.
Viene con la última actualización de firmware (108k4), y rooteado.
Algunas de las aplicaciones que vienen instaladas son: MXPlayer, un reproductor para reproducir películas en 4K, XBMC (versión Gotham 13.1), Netflix, Youtube, Playstore...
Viene con un launcher tipo "Windows 8", aunque se puede cambiar por cualquier otro. La verdad es que me gusta este launcher. Creo que es perfecto para el uso multimedia que le quiero dar al "cacharro".
En cuanto a prestaciones, se nota más rápido (bastante más) el Tronsmart (se nota, por ejemplo, a la hora de abrir el XBMC que viene preinstalado).
No puedo contaros nada más, porque no he tenido tiempo de ponerme a fondo con él. El Wifi no sé cómo irá (lo tengo conectado por Ethernet).
Mi TV no es HDMI, y lo tengo conectado por AV (he tenido que "jugar" un poco con los ajustes de pantalla ajustar el escritorio a la TV) y se ve perfectamente.
La opción "Miracast" no he conseguido que funcione con mi Thl W100. También es verdad que hasta ayer no tenía ni idea de qué era esto, y no sé si estoy haciendo las cosas bien.
¿Qué más, qué mas, qué mas...?...Pues no se me "escurre" nada. Si se os ocurre algo, intentaré contestaros a vuestras preguntas.
Os posteo alguna foto que saqué ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_191120_foro.jpg (34.0 KB, 3249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_191230_foro.jpg (37.6 KB, 3250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_191407_foro.jpg (58.9 KB, 3249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_192215_foro.jpg (26.5 KB, 3245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_192255_foro.jpg (42.1 KB, 3234 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: