Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/14, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
jammoyano jammoyano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Yo conseguí enviar a china. En la hoja de envío y aunque me advirtieron de ello en correos puse que el artículo no llevaba mercancías peligrosas (si llevaba batería ).
Lo puse como mp4 mercancía devuelta y la amabilisima chica de correos añadió la opción "gift".
Es importante según me dijo que el valor declarado fuera algo creíble. Yo puse 117 €.
Además, me enseñó un folleto que aún no está en vigor por contener un error (no se sabe de qué error se trata) en el que si se van a permitir envíos de artículos con batería (teléfonos, tablets...)
Ya os digo que yo no he tenido problema... de momento. El teléfono está en china a la espera de ser recogido por el vendedor.
Saludines.
@yeyoone, si no es indiscreción, cuando mandaste el paquete??? Según he estado viendo en diversos foros/ grupos el problema empieza a partir de mediados de julio (que curiosamente es desde cuando estoy intentando mandarlo)

Yo me dirijo justo ahora para correos ya que me ha devuelto el paquete 3 días después de depositarlo, sin que salga de la propia oficina (esperpéntico)

Un saludo y gracias

------ [Actualización 04/09/2014]

Acabo de volver de la oficina de Correos:
1.- El motivo de la devolución, la persona que me atendió escribió "Devolución" en tamaño gigantesco en el sobre para "facilitar" el transito .... y ha sido interpretado como devolver al remitente.
2.- Me preguntan por batería .... no lleva (y les he enseñado la batería). Aun así me han advertido que si es un móvil, lo están parando casi todo (un 99% me dice el jefe de oficina)
3.- Se han quedado el paquete y lo van a enviar , ya que ha sido un error suyo. Me han vuelto a advertir del tema de devolución, y en caso de que seguridad lo deje fuera me devolverán el dinero del envío.

Ya iremos contando.

Última edición por jammoyano Día 05/09/14 a las 10:39:51. Razón: Actualizar información en el mismo dia.
Responder Con Cita