Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Htc Hd Mini Vodafone 148 €
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/11/10, 16:46:46
Avatar de dogana
dogana dogana no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,209
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Te entiendo, pero salvo que no seas tu el vendedor, vodafone siempre pide factura a la hora de arreglar o revisar un terminal, y luego comprueba el imei, así q si te compro el terminal y falla, me lo comeria con papas. Lo se porque ya me paso, creo q lo que te ofrezco es justo y no esta mal para no tener fra. Tu me dices, sino pues no pasa nada, mucha suerte en tu venta y gracias.
El móvil es una venta entre particulares de un articulo seminuevo de hay tambien el precio el cual es el más barato que vas a encontrar, quizas estas acostumbrado a que en el anuncio diga incluyo factura siendo esto en el 95% de los casos falso y luego ver como te llega sólo el paquete. Por eso yo indico que no tengo factura no trato de engañar a nadie.
Lo que tu buscas lo vas a encontrar en www.antzup.com.
Yo suelo comprar en ebay y en foros de venta de móviles, soy cuidadoso, me preocupo de comprar fundas de silicona y protectores de pantalla, ninguna garantía cubre el destrozo del terminal por parte del cliente. El telefono es de Septiembre de 2010 y como es lógico funciona y no esta en sus ultimas horas de vida.