Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Eriktirador,

Uhmmm, para el tema de las fotos con tinte verdoso, puedes probar este "Fix":

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744757

El problema es que se necesita acceso root y S-OFF, por lo que no se si sería mejor que directamente cambies el terminal....

En el mismo hilo, un usuario comenta que haciendo un "truco" (que descubrió por casualidad) suele conseguir quitar el tono verdoso...

El truco consistiría en enfocar la cámara hacia un objetivo / zona en la que no se produzca el tinte verde (normalmente una zona mas iluminada), y seguido volver a enfocar lo que originariamente queríamos sacar....

Como ejemplo pone 2 fotos, una con el tinte verde, y otra sacada en la misma escena pero con la varación de que, por casualidad, el móvil al que estaba sacando la foto encendió la pantalla por recibir un mensaje, y el hecho de que se encendiese la pantalla fue suficiente para que el tinte verde desapareciese....

------------

Suerte

Salu2

Lo acabo de probar y he notado que solo se me pone verde cuando hago las fotos en sitios oscuros con una fuente de luz muy cercana (como la TV) enfocandome de frente, pero me sigue pasando, mañana lo voy a restaurar, actualizare a 4.4.3 y le hare un hard reset a ver si se soluciona porque me da la impresion de que no es de hardware ya que si la tapo con el dedo se ve perfectamente negra.

Mañana comento, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita