Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 16:14:14
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
antoniogp, esta claro que si no te gusta, no la pones... a mi, que tengas otra rom en un nexus no me indica nada...

tu comentario desafortunado es decir que una rom es una basura porque han eliminado algo de una rom QUE ESTÁ POR TERMINAR (como puedes decir que lo han eliminado, si ni siquiera lo han puesto!! ), Esta en estado BETA, que tiene MUCHOS BUGS todavía y que estan arreglando otras cosas mas importantes

muchos conocimientos de software no debes de tener, si no sabrías como estan las cosas y sabrías valorar lo que de verdad hay que valorar en un programa, en este caso, una rom, cuando esta en estado BETA

es como si te dejan, para probar el motor y la calidad del chasis, un coche que está en proceso de fabricacion y dices que no te gusta porque no tiene radio.... y encima, la coletilla que dirías seria, "mi coche mola mas porque tiene radio"... como ves, no tiene ni pies ni cabeza decir algo asi, cuando lo que tienes que valorar es el rendimiento del coche, no la dotacion de extras del coche...

cuando termine la rom entera y saque una version "definitiva" si quieres, la pruebas, a ver si te reproduce los videos o no...

Última edición por rastafary Día 17/11/10 a las 16:22:41
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: