Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
Ummmm, pues mira que me extraña porque esa precisión, no es real. Otra cosa es que el software que gestiona el receptor, sea capaz de situarnos en el lugar correcto o más aproximado por la programación que lleve. Es decir, ¿no os ha pasado ir en autovía y marcarte el GPS en la vía de servicio que está a escasos metros, y al poquito situarte bien?. Eso probablemente no lo hace el GPS, sino el software, que hará una estimación "media" de la información de situación que le llegue y nos pinta donde el cree que estamos, y por regla general, se aproxima bastante.

A mi particularmente que me situe con 5 o 10 metros de error, no me molesta y de momento, me ha llevado bien a todos los sitios en los que lo he probado. Pero bueno, cada uno valorará lo que más le hace falta. Para GPS, ya llevo uno chino en el coche que es solamente eso, GPS, que no pasa nada si se cae, le da el sol de pleno o le salpica cocacola (y además funciona!!), y el móvil lo utilizo para otros menesteres.

Salu2
Si entiendo lo que dices, se que muchos softwares se lo inventan sobre todo los softwares de carreteras.

Pero cuando pongo el google maps y me pongo a andar, me acerco andando a una papelera o cualquier sitio y encaja perfectamente en el magic y no en el galaxy me mosquea.
Tambien se puede probar con softwares que simplemente te marca por donde vas sin importar el mapa, ahora no me acuerdo de como se llamaba.
Ya hay muchos post sobre esto, y quedo claro que era una mierda, se hicieron muchas pruebas.
Responder Con Cita