Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo tenía el nexus y me encantaba. Mi hermano se compró el galaxy y empecé a trastear ambos a diario y me di cuenta que me gustaba mucho mas el galaxy.
La pantalla es brutal, aunque la del nexus/desire tampoco desmerece.
El sonido del altavoz es como el doble o más, con el nexus si quería enseñar un video en la calle la mitad de las veces lo tenía que quitar porque no se oía ni se entendía nada. Sacaba mi hermano el galaxy y wuala! todo perfecto.
Los juegos 3D que en el nexus daban algún tirón en el galaxy nada de nada, por ejemplo el gangstars. Y despues de haber tenido iphones durante 3 años me daba mucha rabia que el nexus que era un pepino no diera la talla ni como el iphone 3G en ese aspecto.
El espacio para las aplicaciones. Ésto fué la gota que colmó el vaso: no tenía muchas tonterías instaladas, solo lo que realmente utilizo y necesito y se me quedaba sin memoria. Tenía froyo y le apliqué un parche para poder pasar TODAS las aplis a la sd y aún así me quedaba sin memoria y me pasó dos veces que perdí dos sms porque "no tenía memoria suficiente". Se rechazaba el sms y no se volvía a recibir, si ni siquiera saber de quien era. La solución era rootear y toquetear, pero no estaba dispuesto a perder la garantía para ello. Con el galaxy eso se acabó: tengo instalado todo lo de antes ma un montón de tonterías y ni siquiera he pasado nada a la sd porque me sobra espacio aún. Y encima he rooteado para meterle froyo y demás y se que cuando quiera puedo volver a desrootearlo para hacer uso de la garantía.
Ahora mismo lo tengo con froyo original y lagfix: puedo ver seriesyonkis (desde la desi de un amigo no, y no se porqué), el gps se me conecta en 10-15 segundos, la cámara graba a 720p superfluido, la radio ahora si suena en estereo (ya les vale sacarla en mono en eclair) y no le veo mas que ventajas respecto a mi anterior nexus.
Bueno, le falta el flash en la cámara, pero por otro lado tiene muchas mas opciones como tocar el iso manualmente, modo panorámicas automático, detecto de sonrisas (eso es una tontería, pero ahí está) etc..

Ahh y se me olvidaba que al ser hspa o como se escriba, en zonas rurales pasé de tener conexión de 256k-65k con el nexus y/o iphone a 1500k -1000k y en algunas ocasiones 2500-1500 y eso con simyo.

Última edición por srprim Día 17/11/10 a las 15:32:46.
Responder Con Cita