Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 18:20:18
victorjagu victorjagu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ZOPO SPEED 7 (modelo 951)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola AbejoSid, gracias por contestar.
Efectivamente pretendo crearla íntegramente con Tasker y así aprovecho la variable para varios perfiles y me hago la alarma como a mí me guste jeje
Te detallo los dos perfiles a continuación por si consigues averiguar (o cualquier otro miembro del foro) por qué no logro hacer que funcione:

1er perfil = Alarma Curro Set (para darle un valor a la variable).
*Contexto de "entrada en calendario" para toda entrada que empiece ese día en "Curro*".
*Le uno tarea de "Sección de Variable" nombre %CALTITLE y desde 6 con longitud 6 (para que me obvie los 6 primeros caracteres, es decir, Curro y el espacio) y de longitud 6 para que me extraiga por ejemplo las 10:40. Le añado la opción "encajar" por si la longitud se quedara corta que no me tire error. Todo esto lo almaceno en la variable %HoraCurro que ya funcionando me devuelve el valor marcado en el calendario, es decir 10:40.

2º perfil = Alarma Curro (para hacer que salte el la escena en modo diálogo para que actúe como snooze y demás pesca).
*Pongo un contexto hora y marco "desde %HoraCurro" "hasta %HoraCurro" (solo pretendo ver que funciona) y le pongo la tarea de mostrar escena.

Pues bien, con esto, la variable se define correctamente pero no salta a la hora especificada (10:40) la escena. Alguien logra entender por qué y me ayuda en mi infinita ignorancia???

Gracias
Responder Con Cita