Yo tb tenia una desire, y la vendi por los mismos motivos, tb que no me llegaba al dia cuando trasteabas un poco, y que ardia cuando la metias caña, con lo cual al estar la bateria caliente la energia de esta se gasta mas rapido, entonces menos autonomia, la tecnologia pasa de 65nm a 45nm, el chip grafico aunque no esta del todo optimizado barre al del desire que sera como 4-5 veces mas potente, por ejemplo quitando juegos y videos que vayan mejor puedes ver documentos pdf con mas comodidad, mas fina, mejor pantalla, etc etc... si el desembolso no es mayor de 100 euros por ejemplo si mereceria la pena, si te salio la Desire barata entonces espera al nuevo Galaxy s (galaxy s2 parece ke se va a llamar) que andan anunciando para el proximo año con dual core, pantalla de 4,3 superamoled, etc... y tira con la Desire que es buena maquina
Tb puedes optar por el Samsung Captivate, es el mismo movil, pero lo que no se si vale para las redes de aqui de Europa, tiene mejores acabados, detras con tapa metalica, cuatro botones tactiles como el Desire y para mi mas bonito