Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 15:59:59
drakodiurnom drakodiurnom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G Segunda Generación XT1064 Nextel México
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Muchas Gracias ASAP

Efectivamente como mencionas lo acabo de comprar me lo vendieron NUEVO, al principio pense que era Clon pero ya revise con el Antutu y CPU-Z y si todo esta bien. Lo raro es que en la parte de ACERCA DE > TELL HTC Y NOTIFICACION DE ERRORES dice "Este es un dispositivo de prueba. Por lo tanto, para recopilar información de interés sobre el dispositivo, se activa Tell HTC siendo este un servicioque no se puede desactivar independientemente de los ajustes del dispositivo"

Lo que mas me gustaría es ta opción que mencionas:

Otra opción, teniendo ya el terminal como te he indicado, y dado que lo acabas de adquirir y no sabes exactamente lo que le ha hecho el anterior propietario, sería que flasheases una RUU para partir de 0, y de ahí dejar que se actualice.

En principio tu terminal sería un HTC ONE M7_ul Internacional, asi que esa sería la RUU a flashear... es decir una RUU de android v4.3 (***) Internacional (para MID PN0710000)

(***) Digo para android v4.3 para que puedas flashearla directamente sin tener que cambiar el HBOOT que tienes actualmente, v1.55, ya que no podrías hacer un donwgrade directo desde ese HBOOT hasta el HBOOT 1.44 correspondiente a la RUU 1.28 Internacional....

Sin embargo soy nuevo con HTC, entonces para hacer lo anterior solo bajo el .exe y lo ejecuto de esa RUU?, tienes tu el link de la que debe ser?

Adicional a esto puedo respaldar la ROM que tengo digo en caso de que algo salga mal para que por lo menos mi equipo siga funcionando.

De antemano muchas gracias por tu apoyo

!Saludos Cordiales!
Responder Con Cita