Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/10, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
este es mi problema con el Opera. me aparecen unos numeros y tenis que poner: borrar historial o algo asi..Saludos
Faltara alguna traduccion para el nuevo opera, luego lo miro.

Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en esto. He probado la rom Bsb 7 y estoy encantado con ella. el tuto es perfecto.
Pero me asalta una duda: no encuentro el administrador de tarea, para cerrar programas que se están ejecuntado en segundo plano. Seguramente, habrá un adminstrador nuevo, pero yo no lo conozco. Si es así, me podeís decir cual es y como funciona.

Gracias
dale a la taskbar y hay un acceso al taskmanager

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días a todAs/Os.

Tengo instalada la nueva ROM Bsb Beat 7 y, de momento sin nigún problema. Seguí todas las indicaciones del post de Makeveral. Bueno... todas menos una. No hice eso que menciona el autor de: "Después de flashear, descargar y cargar al tope la batería".

Mi duda es: ¿Afecta de algún modo esto al rendimiento del teléfono o de la batería?. ¿Se puede corregir este fallo por mi parte de alguna manera?. Porque me parece haber leído en algún post que eliminando algún fichero o algo asi se puede arreglar.

Gracias de antemano y saludos.

Gracias y un saludo
Eso es para recalibrar la bateria bien despues de un flasheo, lo puedes hacer cuando sea.

Lo de borrar un fichero ya no se a que te refieres pero seguro que no hace falta hacerlo xd

Cita: Originalmente Escrito por LORDSITH82 Ver Mensaje
Felicitar por esta ROM pero a mi me está saliendo "rana". Se me cuelga cada dos por tres y tengoque quitar la bateria. Le he hecho el mtty y luego la he cargado sin problema, pero se me cuelga. ¿Alguna idea? Gracias por este foro, sois los mejores.
comprueba tener ultimo spl, radio compatible, que pases mtty bien y no deberia dar ningun problema

Cita: Originalmente Escrito por cnova29 Ver Mensaje
Perdón por la pregunta si ya está respondida, he buscado antes de hacerla. ¿Esta ROM permite los 576 Mb de RAM?, actualmente trabajo con la radio 2.12.50.02_2 y ROM 1.66.412.1 oficial de Vodafone.

Saludos y felicitaciones por tu trabajo
si
Responder Con Cita