Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 14:25:37
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
rom Problema con liberación de mi Moto G

Estoy muy muy enfadado. Resulta que me quiero cambiar de compañía y no puedo porque no puedo obtener mi código de liberación de ninguna manera. Os explico:

Adquirí mi Moto G en Enero, desde hace unos meses para aquí, he intentado conseguir el código de mil maneras diferentes. He llamado a Yoigo y se niegan rotundamente a facilitármelo por ser un teléfono prepago, y yo pienso: Joder, aunque sea de prepago yo pagué mis 159 eurazos, ¿no creéis que tengo derecho absoluto sobre él?

También lo he intentado como 10 veces en el chat de Motorola llegando a discutir seriamente con ellos. Siempre me vienen con la misma: "El código se lo debe facilitar su operadora ya que Motorola no es quien bloquea los terminales" o "No podemos localizar su código ya que su sistema Android no es original" (Sólo desbloqueé el Bootloader para hacer root, ni siquiera he cambiado de ROM) y demás gilipolleces.

También lo he intentado con dos webs de liberación y por primera vez en mi vida me ha llegado como "Código no disponible" (por supuesto me han devuelto el dinero). Coño, si he liberado a la primera varios Moto G de amigos míos sacados en Enero en Yoigo prepago igual que hice yo.

Así que ya no sé qué más hacer, ¿lo tiro a la basura o qué? He tenido que anular una portabilidad porque no puedo utilizar el teléfono con otra compañía, y estoy desesperado. ¿Tan difícil es obtener el puto código? ¿En serio?

Última edición por Alkalinorap Día 05/09/14 a las 16:51:01
Responder Con Cita