Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Que marco de aluminio para que? Pues porque es mucho mejor material y con un peso muy similar. Queda mejor al tacto y a la vista.

Y si, todos los que lo han probado dicen que el tacto de la tapa trasera está más logrado.

No tendrás el Note 3? Es típico que cuando sale un terminal los propietarios de la versión anterior se dediquen a despellejarlo para no reconocer que es mejor y que su móvil ya no es el mejor del segmento.
Claro que tengo el Note 3. Pero no por eso digo lo que me interese a mi ya que si el Note 4 me hubiera gustado de verdad ten por seguro que lo cambiaria en nada y lo estaria ahora deseando de tener ya y babeando por aqui al igual que babee con el Note 3 desde el primer dia.

Y lo del marco de aluminio sigo pensando que es una bobada, si es algo mas bonito que el del note 3, evidentemente, pero luego todos le ponen la tipica funda flip, tpu etc y la estetica del marco ya queda totalmente relegada a un tercer plano ya que el movil va casi tapado del todo. Y si os pensais gastar 700 pavos solo por un marquito de alumininio y una pantalla 2k y 3 megapixles mas de camara es que afortunadamente para vosotros os va muy bien y os sobra el dinero. Pero alla cada uno...
Responder Con Cita