Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 13:27:19
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Estamos haciendo lo mismo, va genial y estoy escarmentado ya de algunos cambios a peor, después de tener todo configurado y con buen rendimiento, paso de cambios.
Ya te digo, actualizas a una nueva base pensando que irá mejor y luego no es así. Ya lo me lo aprendí hace unos meses con otras roms, en cuanto veía una que funcionaba, me la guardaba, y aunque la actualizaran para meterle mas cosas, yo solo instalaba la que me iba bien.
Y este caso es el mismo la V2 va perfecta en cuanto a fluidez y batería, lo mínimo que se espera de una rom Samsung.

Cita:
Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
La he quitado, no se si el nadia no rulan bien en esta rom pero al principio hiba estupenda pero a empezado a ir aspera con bloqueo de pantalla y lo peor de todo se me pixelaba la pantalla, sin duda es el kernel pero no entiendo porque en algunas roms va así siendo la misma base, esto es de cuarto milenio, le volvere a dar otra oportunidad sin kernel, probare ahora la ultima de kluro ;)
Es el kernel, he probado varias roms, luego instalaba el kernel, y siempre se fastidiaban. No se que le pasa que al principio va bien, pero luego el móvil empieza a ir mal y con errores. Desde ahora siempre kernel stock.

Cita:
Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
Seguí la opinión de lhex y le agradezco , va como un tiro
Va muy bien si, yo cuando la instalé, no le puse nada en las opciones aroma, entonces la llevo super liteada y es un gustazo.
Responder Con Cita