Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/14, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
¡Hola!

Llevo varias semanas con esta ROM (Samsung Galaxy Ace 2) y... ¡es una pasada! Pasar de la 2.3 a la 4.4 es un gran cambio. Todo funciona a la perfección, hay muchas novedades y puedo descargarme sin problemas las actualizaciones más recientes de las apps que me gustan. Un 10 le doy, hoyga.

Eso sí, desde hace una semana tengo un problemilla, y es que cuando iba a la cámara me salía un mensaje de este estilo:

Cita: Originalmente Escrito por cámara
No hay memoria suficiente en la tarjeta SD: cambia la configuración de calidad o elimina algunos archivos.
Reconozco que tengo bastantes cosas, pero ya os digo yo que tengo espacio de sobra, tanto en la SD como en el almacenamiento interno. Pero lo peor llegó ayer: mi móvil fue al suelo tras estar en las manos de un amigo y, aunque no sé si tendrá algo que ver, al abrir la cámara dice se ha detenido la aplicación cámara.

Probé un par de cámaras más: una me decía que 'se ha detenido la aplicación galería' y otra me seguía dando el error del espacio insuficiente. Una tercera cámara me deja hacer fotos sin problemas, pero procesa unos vídeos que no se pueden abrir y cuya miniatura es gris.

Creo que no puedo daros más información, aunque puede que estos puntos ayuden, porque estoy casi convencido de que no es problema de la ROM, que yo estoy obviando algo, ya que la ROM parece perfecta.
  • Tras la caída, cada vez que abro una foto o vídeo me da a elegir entre dos programas para abrirla: los dos son la misma galería, y abajo sale una descripción del tipo gallery.samsung. o algo así.
  • Sí que puedo abrir la cámara desde la galería (icono de arriba a la derecha de una cámara), pero sigo teniendo el problema de 'memoria insuficiente'.
  • Me deja descargarme cosas, pero llega un momento en el que las descargas no se inician: cuando borro archivos puedo descargar de nuevo, parece que también detecta espacio insuficiente.
  • Llego a pensar que hay algún archivo oculto que ocupa mucho y que ni el móvil ni mi ordenador ven: ¿puede ser una 'backup' que hice y que se quedó a medias? ¿Algún archivo creado al rootear el móvil?

Mil gracias, llega un momento en el que no sé qué más borrar, no encuentro nada... Me apaño de momento con hacer fotos con la tercera cámara, pero espero que podáis encontrarme alguna solución.

Muchas gracias
Responder Con Cita